Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 22 de noviembre de 2017

Noveno aniversario del blog

Pues aquí estamos celebrando nuestra onomástica de cada mes de Noviembre. Y lo hacemos un poco al estilo del Mayor Tom, perdidos en este espacio cibernético sin saber muy bien si alguien nos escucha (o más bien nos lee), en plan proyecto SETI mandando mensajes al universo y rastreando posibles señales de respuesta que confirmen la existencia de vida inteligente ahí fuera.
Pero no os fieis de las apariencias, puesto que criaturas que parecen dormidas o muertas sólo están utilizando un mecanismo de defensa y pueden saltar dando la sorpresa en el instante menos esperado. Estamos al acecho y ojo avizor ante cualquier oportunidad que pueda revelarse dentro de este mundillo tan grande y pequeño a la vez, así que mientras tanto, seguiremos con nuestra pauta mensual mínima hasta que los tiempos mejoren y nos sintamos más liberados para continuar dedicándonos a expandir el enorme poder que entrañan los libros, la cerveza y el rock and roll. 
Y ya sabes... también puedes llamarlo paraíso.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...