Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 10 de febrero de 2017

Todo sobre Stephen King de Ariel Bosi

Si os gusta escribir y el proceso de escritura, este libro os encantará. Y si además sois seguidores de Stephen King, su lectura será una delicia, porque la labor que ha hecho este fan argentino de recopilación y estudio de la obra del autor de Maine no tiene precio.
Obra por obra, Ariel Bosi nos cuenta en qué se inspiró King y demás pormenores que tuvo que pasar hasta verla terminada y publicada. A toda su obra literaria publicada se suma lo inédito y lo que está por venir, y aquí nos damos cuenta de lo prolífico que es King, que tiene casi más obras guardadas en el cajón que en las estanterías de las librerías. Ariel nos muestra orgulloso sus ediciones de coleccionista, un vasto mundo al alcance de muy pocos, llegando a cifras muy altas que pagar para el que quiera hacerse con ellas.
Seguimos sumando con sus adaptaciones al cine, a la televisión y al teatro que son otra barbaridad, incluso algunas obras cuentan con varias versiones. 
También el autor ha recorrido tanto localizaciones de las novelas como de la propia vida personal de Stephen King, adjuntando al libro una especie de guía turística para el que se anime a conocer estos lugares tan emblemáticos. Por si fuera poco, ha viajado varias veces a conferencias y encuentros con el autor, al que ha tenido la suerte de conocer personalmente aunque sea brevemente. En lo que no ha tenido suerte es en conseguir hacerse una foto decente con él, puesto que o no le ha dado tiempo o alguien o algo se ha cruzado por delante del objetivo.
Como digo, una obra casi enciclopédica que abarca muchísimos aspectos que encantarán a los fanáticos seguidores ávidos de nuevos conocimientos y curiosidades sobre este mago de las letras que tanto nos gusta.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...