Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 31 de enero de 2017

Let`s ride de Sonny Barger y Darwin Holmstrom

Siempre es útil coincidir con alguien que ya ha recorrido el camino. A través de sus recuerdos y memorias es posible aprender y conocer de antemano mucho de lo que encontrarás cuando seas tú el viajero. Un salvoconducto que aunque no evitará que tengas tus propios tropiezos, sí puede conseguir que sean más pequeños o menos dolorosos.
Sonny Barger es un venerable anciano que lleva más tiempo sobre dos ruedas que sobre sus propios pies. Años y años de experiencia destilados sobre el papel nos dan la oportunidad única de acceder a ellos, puesto que si no fuera por este formato, sería materialmente imposible hacerlo de otro modo. Algunos se estarán rasgando las vestiduras al darse cuenta de que Sonny fue un miembro importante de los Hell's Angels y mantiene sobre sus hombros una reputación que bien quisiera el propio diablo para si mismo. Olvida tus prejuicios y acompaña a Sonny sobre su moto. Saldrás ganando.
Sus consejos abarcan desde mecánica básica hasta qué moto comprar tanto nueva como de segunda mano, pero lo más importante y útil para mí han sido sus enseñanzas sobre conducción y todos los peligrosos imprevistos que te puedes encontrar en la carretera. Todo ello para rodar más seguro y alcanzar ese estado mágico de libertad que sólo se puede conseguir montando en moto.
Como curiosidad, choca oirle despotricar contra las Harleys, icono donde los haya del mundo motero americano y mundial, a las que sólo se mantuvo fiel porque era la única marca estadounidense que existía. Cuando aparecieron las Victory se pasó sin pensarlo a ellas. Lo que no sé es que hará ahora que esta marca ha dejado de fabricarse, supongo que con la edad que tiene seguirá disfrutando de ellas hasta el final, porque no dejará de rodar hasta que esté bajo tierra. ¡Gracias por compartir tus vivencias Sonny!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...