Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

jueves, 9 de junio de 2016

Salud y Rock and Roll

Al igual que otros compinches salvados de sus vidas pecaminosas por Johnny Cash o Hank Williams, a mi me salvó Loquillo, y ya van dos veces. Quizá mi vida no sea tan pecaminosa como las de los citados anteriormente, pero he agarrado fuerte la mano tendida del Loco como si las llamas del infierno estuvieran cocinando ya mi trasero a la brasa. Hace un par de años me sacó de un buen bache y ahora vuelve a sacarme de otro mayor. ¡Gracias por tu rock and roll!
En las siguiente tres canciones cantadas por él, se narran bastante fielmente los hechos que me hicieron morder el asfalto pero no consiguieron doblegar mi espíritu. Sigo adelante, tocado pero no hundido, apoyándome en un par de muletas, en la mujer que más quiero y en la palabra más pronunciada a mi alrededor ultimamente: ¡paciencia!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...