Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

domingo, 1 de mayo de 2016

¿Qué haría hoy Don Quijote con los molinos?

—Ven aquí amigo Sancho y pégate a mi costado antes de que se desvanezca este instante mágico. Comparte conmigo la gloria de ser testigo al fin del fruto de tantos años de estudio porque hoy cobran sentido las largas horas visitando webs de lo sobrenatural, persiguiendo a los OVNIS con los libros de J. J. Benítez y viajando en la nave del misterio de Iker Jiménez. Publicaremos el resultado en Facebook, Twitter y como no, con una mención especial a mi amada bloguera de la moda dulcineatopfashion.blogspot.com.
Sancho corrió a su lado y esbozó la mejor de sus sonrisas mientras Don Quijote enarbolaba su palo selfie y apretaba el disparador. Sabía que la fama tenía un precio y si su compañero decía que aquellos molinos eran criaturas sobrenaturales, pues lo eran. Cualquier cosa valía para salir del paro y mejor conseguirlo por aquel camino que a través de los programas de cotilleos que veía su mujer todo el día en televisión.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...