Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

jueves, 25 de febrero de 2016

El Outzoner: Saliendo de la Zona C


Después de mucho leer, escuchar y meditar sobre el tema, ha llegado el momento de dar el paso. Con el propósito de dedicar más tiempo a las cosas que realmente me gustan y considero importantes en la vida voy a liberar mi agenda de tiempo laboral. Bien es cierto que no al cien por cien, pero sí en una parte importante que espero sea suficiente.
La primera vez que hoy hablar de este tema fue a uno de mis mejores amigos. Cuando me dijo que dejaba su trabajo fijo para dedicarse en cuerpo y alma al yoga me llevé las manos a la cabeza y mostré mi asombro. ¿Como se atrevía a hacer aquella barbaridad en plena crisis y con todo lo que nos estaba cayendo encima a base de ajustes y recortes? Cuando lo veo feliz y con una vida plena unos años después no me queda otra que darle la razón y seguir su ejemplo dentro de mis posibilidades.
No es difícil de explicar pero si un poco largo, así que os dejo un video muy ameno donde se refleja a la perfección mi pensamiento y objetivos para el futuro. Y para completar la entrada, como no he encontrado ningún tema relacionado con outzoners, os dejo el outsider de Stanich que es una maravilla. ¡¡¡¡¡Suerte!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...