Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza

Hoy he visto la última entrega de la saga con mi hijo de casi seis años. He observado múltiples paralelismos con el Episodio IV y no he podido evitar recordar que las primeras películas de la serie las vi con mis padres. Todo el ciclo de la vida representado en una gran historia generacional: padres e hijos que interactúan entre ellos, maestros que enseñan a aprendices que se convierten a su vez en maestros, la lucha del bien y del mal por los siglos de los siglos…
No he tenido tiempo de leer críticas y opiniones para ver por donde iban los tiros en cuanto a gustos, pero a mí me ha gustado mucho. Antes hacía referencia a los paralelismos con películas anteriores, pero muy bien llevados adelante con la incorporación de nuevos personajes y la aparición estelar de los antiguos, como viejos amigos a los que hace tiempo que no ves. Hemos pasado un gran rato en familia, al que sólo pongo como pero la inquietud que me ha quedado por no poder evitar sentir atracción por el personaje de Kylo Ren, y es que el lado oscuro siempre está cerca con su tentación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...