Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 7 de noviembre de 2014

Sexto Aniversario del Blog

Llega el mes de Noviembre y con él el sexto aniversario del blog. Y lo hace con sabor agridulce porque no estoy para muchas celebraciones. Mi intensa vida laboro-familiar me llena casi al cien por cien y no me deja vaciar todo lo que se acumula en el tintero. Además, ha sido un año duro en muchos aspectos. Por suerte nos vamos recuperando y con fuerzas renovadas. 
Intento en lo posible ir sacando cosillas para que el blog no quede parado más de un mes y lo mejor es que sigo con muchas ganas de continuar con el proyecto, aunque tenga dudas sobre si este tipo de plataforma esté ya al día o se vaya quedando un poco obsoleta o superada por otras tecnologías. Sea lo que sea, estaremos atentos para no quedarnos atrás y seguir en la brecha cibernética que no espera por nadie. Y ya habrá tiempo para mejores celebraciones y vuelta a los souvenirs conmemorativos que hubo en otras ocasiones y que tanto gustaron. Un saludo y gracias por estar ahí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo y sigue. Todos los dias miro por si hay noticias tuyas.

Anónimo dijo...

pa´ lante!

Dimitri dijo...

Felicidades y que sean unos cuantos más!
Larga vida al rock & roll!

Anónimo dijo...

LO QUE CUENTA NO ES COMO SE EMPIEZA UN AÑO SINO COMO SE ACABA, DESPUÉS DE ALGUNOS AVATARES ESTE AÑO LO ACABA USTED PLETÓRICO, ASI QUE, AQUÍ QUEDA MUCHO LIBRO POR LEER, MUCHA CERVEZA POR BEBER Y MUCHO ROCK AND ROLL POR DELANTE..
KEEP ON ROCKING!!!!

Mr. Gibson dijo...

Gracias por vuestros ánimos.
¡Creo en la resurrección!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...