Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

viernes, 17 de enero de 2014

Licerrock en Twitter

Como propósito de año nuevo me he registrado en Twitter. He pensado que dado que no tengo tiempo suficiente para publicar entradas regularmente, esta herramienta podría ser útil para estar un poco más al día, ya que tengo la posibilidad de utilizarla desde el móvil, lo cual da mucha más flexibilidad e inmediatez.
Por lo que llevo explorado, he podido deducir que más que una red social se trata de una tremenda red de información (o desinformación según el tema que se trate) con una gran ventaja que no es otra que la rapidez con la que se describen eventos y noticias, casi rozando el tiempo real.
Poco a poco iré profundizando más en el tema y si queréis encontrarme por allí os dejo el enlace o el hashtag o como se diga, que todavía no estoy muy puesto en ello:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...