Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 31 de diciembre de 2013

Cerveza Damm de Navidad 2013


Me gustan las cervezas y las series especiales de Navidad me llaman bastante la atención. Este año ha cruzado nuestros gaznates la versión navideña de la cervecera Damm, embotellada más como un vino que una cerveza pero sin por ello llevarnos a error, ya que su etiqueta es altamente clarificadora.
La cerveza es una rubia clarita, con espuma cremosa y poco gas en una botella de 66 centímetros cúbicos que se antoja es una buena medida, y que presenta un sabor largo y constante con un gusto final que no sé discernir. Pero no hay que preocuparse porque como decía, la etiqueta tiene suficiente información para eliminar cualquier duda, solamente hace falta seguirla como si fuera una chuleta escolar. Así vemos que ese gusto final que no era capaz de distinguir parece ser que equivale a cereales tostados.
Todavía queda algo de temporada navideña y existe la posibilidad de encontrar alguna otra. Se echa de menos las de Estrella Galicia que han pasado por aquí otros años, pero si no las encuentro por lo menos no quedará en vacío el expediente navideño de 2013.

1 comentario:

Víctor Hugo dijo...

Hace una semana tuve el placer de probar una de esas cervezas especiales navideñas: la Samiclaus Classic, con mucha graduación, dulce... Espectacular.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...