Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 17 de noviembre de 2013

Quinto aniversario del Blog

Y van cinco.  Y de nuevo se me ha vuelto a pasar la fecha, cosa que no es de extrañar porque si me suele pasar en condiciones normales, como no iba a ocurrir con los vaivenes, idas y venidas que llevamos este año por la tierra de los Gibsons. Y como es natural y de recibo, tampoco ha sido posible realizar enseñas conmemorativas ni eventos de celebración.
La cuestión fundamental y que quiero resaltar, es que pese a los irregulares flujos de redacción que llevo ultimamente, seguimos vivitos y coleando. Con un tintero a punto de reventar de lleno que está, y que en cuanto las circunstancias dejen que se destape del todo va a empezar a derramar contenidos almacenados por doquier. Mientras este momento llega, creo que la mejor manera de expresar este sentimiento es con buena música, elegiendo este tema de Pearl Jam que es uno de mis favoritos desde tiempos inmemoriales. Gracias por su paciencia y espero les guste tanto como a mí.

4 comentarios:

Jolan dijo...

¡Feliz aniversario! El de un servidor da la casualidad que es mañana (6º), así que estamos que lo tiramos. :)

Saludos.

Tulkas Hammer Pain dijo...

¡¡Muchas felicidades!!

luis dijo...

Y QUE DURE! CONGRATULATIONS!

Anónimo dijo...

Enhorabuena y que ya queda menos para el 6º cumpleaños

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...