Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 11 de noviembre de 2013

O Apóstolo a los Oscars

Sí señor, sí señor, que cantaban los Leño. Al fin una buena noticia entre tanta mediocridad política-económica-laboral. Y es que aunque a mi el tema de los Oscars ni fu ni fa, si se hace justicia son tan válidos como otra herramienta cualquiera.
Hace más o menos un año que contábamos por aquí las peripecias de la película O Apóstolo, que pese a tener muy buena acogida crítica y obtener numerosos premios internacionales, había pisado bien poco las carteleras nacionales (ver enlace). Pues bien, ahora salta la noticia de que ha sido preseleccionada para optar a la mejor película de animación en los Oscars. Como bien decía Mrs. Gibson en los comentarios a aquella entrada, en este nuestro país parece que si no te valoran fuera aquí no te hacen ni caso, dándole valor al dicho "nadie es profeta en su tierra".
A pesar de que la competencia será feroz, le deseo lo mejor al Apóstolo y sus creadores, no por el premio en sí, sino para que le den en las narices a unos cuantos de los que hicieron posible que ni yo ni otros tantos pudiéramos verla en los cines. A lo mejor dentro de unos meses les toca reponerla y tragarse sus acciones, cosa que seguro les importa tres narices. Ojalá estas situaciones duren poco y deje de dolerme ya este país que me duele casi desde que tengo uso de razón para darme cuenta de ello. ¡Suerte Apóstolo!

1 comentario:

luis dijo...

una buena noticia para la gentita que hizo la pinicula, porque por lo visto tiene un curro de la hostia por la técnica utilizada y lo bien hecha que está. Cuando la estrenaron estaban muy decepcionados pensando que iban a tener su público siguiendo la estela del Tadeo jones, pero no fue ni Perry a verla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...