Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 3 de abril de 2013

Cervesa Natural Riu Rau de Benissa

Esta cerveza artesanal de la Comunidad Valenciana ha llegado a mis manos gracias al Señor FAM, al que agradezco enormemente este detalle. Sabéis de sobra lo que me agradan estas experiencias gastronómicas, así que espero que sigan produciéndose de vez en cuando.
Destaca de esta cerveza la cantidad de gas que desprende al ser servida, tanto en el vaso como en la producción de espuma espesa y duradera. Posee el color de una rubia tirando un poco a oscura y una ligera turbidez. Su aroma nos recuerda al de una sidrería, y al probarla también el sabor tira hacia la sidra. Sin embargo, todo el gas que veíamos al servirla no es tan patente en el paladar. 
Al ser una cerveza natural que fermenta en la botella, quizás necesite de otra cata para comprobar si esa tendencia hacia la sidra es debida a un exceso de fermentación o es propia de la cerveza, así que habrá que esperar a otro encuentro con ella para sacar conclusiones más exactas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...