Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 6 de marzo de 2013

Cervezas IKEA

 

Recuerdo que las primeras veces que fui a IKEA podías encontrar cervezas en lata en su sección de alimentos. Eran de medio litro y de origen sueco, pero no propias de la marca, o al menos así venían etiquetadas. Sin embargo, en mi última visita hace más o menos un mes pude adquirir cerveza embotellada por la propia empresa, y es la que vamos a tratar aquí hoy.
Los dos formatos disponibles eran rubia y negra de igual graduación alcohólica (4,7%). La cata empezó por la rubia, que me pareció un poco insulsa y con poco que destacar. Una Lager de andar por casa con mucho gas y por destacar algo un poco de turbidez y nada más. Unos días después le tocó el turno a la negra, a la que precedía el pobre debut de su compañera. Sin embargo esta me gustó mucho más, sobre todo por tener mucho más sabor. En cuanto a sus otras características, pese a ser muy gaseosa también dejando un picor en el paladar, presentó poco espuma que desapareció rapidamente. Tampoco pude apreciar aroma alguno.
Tenía pensado completar la entrada investigando un poco sobre el origen de estas cervezas, sobre si son fabricadas por la propia IKEA o son compradas a otras fábricas tipo marca blanca, sin embargo, con el asunto de las albóndigas y las tartas de chocolate retiradas del mercado, se me han quitado las ganas por completo, no vaya a encontrarme alguna desagradable sorpresa.

5 comentarios:

Mrs.G dijo...

A mí es que las albóndigas del Ikea siempre me han dado mucha desconfianza, creo que no he llegado ni ha probarlas

Mrs.G dijo...

Perdón ni a probarlas

Jolan dijo...

Eso te iba a decir! ¡Ten cuidado no vayan a llevar caballo también las cervezas! XD

Anónimo dijo...

Más que caballo, meados de caballo, yegua y asno!!

Paco-ropa barata dijo...

La verdad que hoy en día la cafetería y la sección de alimentos del Ikea están desiertas y zonas a evitar "por si acaso".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...