Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

jueves, 14 de marzo de 2013

Cerveza Tyskie de Polonia

Desde Polonia nos llega este cerveza que es la segunda que aparece en el blog de aquellas tierras (ver enlace). Por lo que voy "be-viendo", Polonia no parece un mal lugar para ir a tomar unas cervecitas, aunque nos quede un poco lejos.
Tyskie es una rubia clara, muy refrescante y de poco gas, en formato medio litro y graduación alcohólica 5,6%. Está especialmente buena a baja temperatura, con un agradable amargor que la hace perfecta para beber en verano, tanto por su tamaño como por las buenas sensaciones que nos va dejando durante y después de su degustación.
También destaca su etiquetado y chapa, con una corona roja sobre blanco muy atractiva que recalca su origen en 1629 y expone con orgullo los premios internacionales con los que ha sido galardonada. Si bien esta cata se ha hecho en época invernal, tras su éxito no creo que se me olvide repetirla en época estival para rememorar su sabor y frescor, y ver si estaba acertado con mis elucubraciones invernales.

1 comentario:

cerveceo.com dijo...

Una cerveza suave y muy equilibrada en aroma y sabor. Recomendada para los que no buscan sabores muy extremos, y disponible en nuestra tienda de cerveza online.

Además, es nuestra cerveza de la semana, así que también le hemos dedicado una entrada en nuestro blog para poder conocer un poco más de su historia:

http://www.cerveceo.com/blog/tyskie/

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...