Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 2 de enero de 2013

El Sótano de Radio 3.

Como dicen que hay que empezar el año con buenos propósitos, voy a intentarlo con uno que tenía pendiente por escrito, ya que de palabra lo he dispersado a los cuatro vientos todo lo que he podido y más porque se lo merece.
Quiero recomendar desde aquí el mejor programa de radio que existe en la actualidad en nuestro país y quizás también en el extranjero, y que no es otro que El Sótano de Radio 3. Conducido magistralmente desde hace unos años por Diego R. J., nos ofrece la música más interesante y variada que pueda amenizar nuestros oídos. En El Sótano tienen cabida los sonidos garageros, instrumentales surf, frat rock, punk, psycho y rockabilly, tanto los más actuales como los clásicos de siempre; entrevistas a bandas y músicos, pinchadiscos invitados, canciones enlazadas de la forma más curiosa y original, monográficos y programas especiales por fecha o temática. Toda una lección musical que en esta temporada abre sus puertas de lunes a viernes de 19 a 20 horas, aunque gracias a las nuevas tecnologías puedes escucharlo cuando quieras a través de su podcast en internet.
Es curioso todo lo que puede dar de sí este programa, pues genera un montón de conversaciones cuando hablas con otros amigos de los más variopintos lugares y que también son seguidores del programa. El comentario más común es el halago y la admiración hacia Diego R. J. y su equipo por la buena música que pone a nuestra disposición y de la que nos da conocimiento, porque con toda sinceridad, muchísima no la conozco y aprendo día a día más con su escucha.
No tengas miedo de bajar al sótano y hacer una visita aunque te encuentres en la escalera o en su interior alguna criatura un tanto extraña. Lo pasarás de miedo y seguro que repetirás, pero no te olvides de apagar las luces al salir.

6 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Un programa de radio de los que hacen afición, sí señor.

¡Saludos!

Rodrigo R. Herrera dijo...

Un programa obligado, yo lo escucho desde acá cada que puedo.
Sus especiales con los mejores temas del 2012 son impecables.

Javi dijo...

También soy oyente del Sótano, el último día que lo escuché fue porque iban a pinchar a los Dr. Gringo. Diego pincha un rock and roll cojonudo.

Saludos rockeros

Anónimo dijo...

Para los "garageros", buscar en los podcasts, el programa del 9 de noviembre. Aquí dejo el enlace. Espero que os guste

http://www.rtve.es/alacarta/audios/el-sotano/sotano-sesion-viernes-garage-60s-09-11-12/1575563/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP3BicT0zJm1vZGw9VE9DJmxvY2FsZT1lcyZwYWdlU2l6ZT0xNSZjdHg9MjIzMzEmYWR2U2VhcmNoT3Blbj1mYWxzZQ==

Mr. Gibson dijo...

Esa recomendación toledana ya la tengo en cuenta.

Alberto Martos dijo...

http://soundcloud.com/pro-change/always-in-the-basement-1

Os dejo mi pequeño homenaje a este gran programa. Somos muchos los adictos a los sonidos que nos descubre Diego RJ y su equipo cada tarde.

Espero que lo disfrutéis
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...