Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 4 de enero de 2013

Cervezas Navideñas.

De la mano de Papa Noel, Santa Claus o similares, a los que damos las gracias desde aquí, llegaron a casa el día de Navidad unos cuantos ejemplares cerveceros muy interesantes. Por un lado el pack navideño de la cerveza Gordon, una antigua conocida a la que me alegro mucho de volver a ver engalanada para la ocasión. Y por otro, una total desconocida de nombre y formato peculiar, ya que Diabolici viene en formato 75 centímetros cúbicos y un vaso sin pie que necesita un soporte especial para sustentarse, aparte de un diseño muy atrayente. Ambas vienen acompañadas de un buen padrino para la ceremonia de bienvenida, que no es otro que mi admirado y buen conocedor del mundo cervecil Homer Simpson.
En breve vendrá la reseña de la Gordon. La Diabolici tendrá que esperar un buen momento para su degustación dado su gran tamaño, así que se hace necesario un voluntari@ para acompañarme en la cata ya que Mrs. Gibson no está para estos trotes. Si alguien se anima...

2 comentarios:

Javi dijo...

Yo ya me animaba ya, pero la distancia lo hace complicado ; ) que la disfrutes.

Mr. Gibson dijo...

Tan cerca a través de la red y tantos kilómetros en la carretera...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...