Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 15 de enero de 2013

Adelanto de Adiós Sancho, el nuevo disco de Los Coronas.

Y no podía ser en otro sitio que en el Sotano de Radio 3. En el programa del pasado 8 de Enero pudimos escuchar dos temas de lo que será el nuevo disco de nuestros idolatrados Coronas. En el minuto 17:50 del programa, el que da título al disco y que está dedicado a Sancho Gracia, flamante intérprete del bandolero Curro Jiménez, parte indiscutible de nuestra cultura popular y que falleció en fecha reciente. Una canción donde la trompeta es la protagonista sin duda. Por nuestra parte, subsanar el error que cometimos atribuyendo al disco reminiscencias quijotescas.
Y en segundo lugar, en el minuto 23:38 un tema surfero al cien por cien, al más puro estilo Dick Dale y que se titula Cleopatra Stomp. Material para alargar nuestros dientes un poco más hasta el próximo día 29 de Enero cuando podremos disfrutar del disco al completo. Supongo que Diego R. J. seguirá desgranando en su programa más perlas de Adiós Sancho, si estoy atento y las pillo os las pondré y si no os recomiendo por supuesto que escuchéis el programa, que no tiene desperdicio alguno.

2 comentarios:

luis dijo...

ya sé que usté es fan de los Coronas, pero no le cansa un poco el rollito fronterizo y trompetil de estos últimos años? Es un un grupazo, pero a mi me suena ya un poco descafeinado.
Voto porque cambien de tercio, que seguro que nos sorprenden.

Mr. Gibson dijo...

En bandas que llevan tantos años es normal que tengan cambios de estilo.
Se echa de menos un poco más de guitarreo, pero parece que lo que prima en sus últimos trabajos es más el trompeteo, lo que no quita para que nos dejen alguna que otra joyita.
A mí si me gusta el rollo western, lo que sí les pediría quizás es un poco más de velocidad. Veremos en su nuevo disco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...