Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 10 de diciembre de 2012

El Invierno del Mundo de Ken Follett, cortesía de PriceMinister.

Gracias a la web priceminister.es, hemos recibido este ejemplar de la trilogía The Century del archiconocido autor galés. Si en La Caída de los Gigantes, su primera parte, los protagonistas tenían que dirimir con la Primera Guerra Mundial, en esta ocasión seguimos avanzando a lo largo del siglo XX y ahora son las visicitudes de la Guerra Civil Española y la Segunda Gran Guerra las que hay que lidiar.
Conocedores como somos de la obra de Ken Follett, no dudamos que esta se convertirá en una de sus grandes obras como lo fueron anteriormente otras como El Tercer Gemelo o la idolatrada Los Pilares de la Tierra y su continuación Un Mundo Sin Fin.
Desde aquí agradecemos a priceminister.es su gentileza al colaborar con los blogs para decidir cuál habrá sido la obra literaria más importante de este año. No dejéis de echar un vistazo a su página para estar al tanto de la elección y poder leer las reseñas de los libros más leídos del 2012.

2 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo ando ahora con La Caída de los Gigantes, obviamente, libro genial. Y claro esta que este caera en cuanto pueda echarle el guante.

Saludos!!!!

Mr. Gibson dijo...

Buenos tochacos de mil páginas. Yo todavía no me he lanzado a por ellos, pero lo haré...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...