Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 9 de noviembre de 2012

Thorgal 02: La Isla de los Mares Helados de Rosinski y Van Hamme.

Segundo volumen de la serie Thorgal y continuación en su totalidad del primer número La maga traicionada (ver enlace). El Thorgal enamorado que dejamos en aquella historia va a dar un nuevo paso en su vida contrayendo matrimonio con su amada Aaricia. Sin embargo, tres águilas y un misterioso guerrero oculto bajo un yelmo le pondrán las cosas difíciles, convirtiéndose en el enemigo destacado de este episodio.
De nuevo la acción corre a través de las páginas sin que ningún relleno le ponga freno, cerrando las puertas abiertas en el primer volumen para saber más de la vida y origen del justo y noble Thorgal, cualidades que en vez de serle útiles le van metiendo en más y más problemas ¿O es acaso el destino el que le empuja hacia los embrollos sin comerlo ni beberlo? Mucho entretenimiento que nos conducirá hacia un final alucinante que nos hará conocer mejor a nuestro protagonista, el cual sigue sin tener miedo al frío plantándose ante él en manga corta como parece ser ya su costumbre.

1 comentario:

Jolan dijo...

Bueno, pues con este 2º episodio ya conoces algo más sobre Thorgal. Efectivamente, su especialidad, como habrás empezado a comprobar, es meterse en embrollos sin buscarlo.

Para mi gusto, la serie no empieza a arrancar del todo hasta el 4º álbum, inicio del ciclo de Brek Zarith. Y en gran parte por la evolución del dibujo también.

Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...