Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 19 de noviembre de 2012

Los Coronas graban nuevo disco en Arizona...

...y ya tenemos los dientes largos y las horas se hacen eternas esperando este nuevo trabajo, pero habrá que esperar hasta el año que viene para disfrutar de sus nuevas canciones.
La grabación ha tenido lugar en Tucson (Arizona) durante el mes de Octubre, y más concretamente en los estudios Wave Lab a cargo de Craig Schumacher. Por lo que se puede adivinar en las fotografías publicadas en su web loscoronas.com, el disco contará con ocho temas nuevos y quizás alguna versión también. Por los títulos de las canciones se intuye que habra desierto, western y surf ¡Bien!. Me llama la atención especialmente el tema Fuerte Comansi (ahh, recuerdos de la infancia...). 
También anuncian su próxima gira nada más y nada menos que por la lejana Australia (la gente de las Antípodas van a flipar con ellos). Os dejo unas fotos para abrir boca y os remito a su página, que por cierto han remozado hace poco, para que veáis más sobre el proceso de grabación y de lo bien que se lo han pasado en el desierto los miembros de esta pedazo de banda.
Gracias al Señor DGM, y este a su vez a Jesús Toledo por la info. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Go coronas Go!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...