Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 9 de octubre de 2012

La Zona Uno de Colson Whitehead llega al blog.

Gracias a Editorial Planeta llega al blog una nueva historia de zombies. Antes de empezar un libro no me gusta leer nada que me pueda revelar su contenido, así que he tenido sumo cuidado con el material enviado por la editorial. Lo mínimo que puedo decir es que la acción transcurre en Nueva York y que como he citado antes, va de zombies. Al autor no lo conozco de nada, pero por lo que tengo entendido es la primera vez que se atreve con este mundillo y que con anterioridad escribió algo sobre el gremio de ascensoristas (menuda diferencia). 
Como véis, intento ser lo menos explícito antes de leer la Zona Uno. Si eres más curios@ o te da igual conocer algo más de esta obra antes de esperar a que me lo lea y publique la reseña, te dejo el enlace del autor y el booktrailer para abrir boca.

ZONA UNO, la nueva novela de Colson Whitehead, uno de los mejores escritores de la nueva generación de novelistas americanos. El autor nos sorprende con una novela al estilo de la serie "The Walking Dead"; una reflexión sobre la decadencia psicosocial, económica y sobre todo moral de la sociedad actual.

P.D. Una última advertencia: Zona Uno no se parece a nada de lo que hayas leído hasta ahora...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...