Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 25 de septiembre de 2012

Crónicas Surferas: Día 0.


 Después de llevar media vida escuchando música surf, el gusanillo de intentar algún día cabalgar sobre las olas siempre estuvo presente. La cuestión es que viviendo a más de trescientos kilómetros de la playa más cercana, la cosa no pintaba nada fácil. Sin embargo, tras la iniciativa de Ms. R que en su día no cayó en saco roto y las posteriores gestiones de Mrs. Gibson, la propuesta se hizo real y tomó forma en la asturiana playa de San Antolín. Y hasta allí nos dirigimos una tarde de Agosto para conocer el lugar y sus accesos, preparándonos para lo que comenzaría al día siguiente, nuestra iniciación en el mundo del surf.
San Antolín es una playa grande, situada a unos cuantos kilómetros de nuestra base en Llanes, y que tiene la particularidad de que en ella desemboca el río Bedón. Es un playa de arena fina con el inconveniente de estar flanqueada por piedras en sus accesos y también en distintas zonas cubiertas por el mar que nos jugaron alguna mala pasada en forma de herida en nuestros pies.
Aquella tarde el mar estaba tranquilo y salvo la curiosidad de una pequeña humareda en lo alto del monte más cercano a la playa, disfrutamos del paraje emplazándonos para el día siguiente al comienzo de la bajamar...

2 comentarios:

Javi dijo...

Enhorabuena Mr. Gibson : ), me alegro un montón por ti. Menudo enjambre de surfistas que había intentando coger olas. Me has dejado esperando el segundo capítulo de la aventura...como en las buenas novelas de caballería ; )

Fuerte abrazo

P.D: si quieres que te mande alguna foto de guitarras en conciertos ya me dirás. Concretamente de una Gibson Chet Atkins negra que te falta en la colección ; )

Mr. Gibson dijo...

El video no es mío, pero cuando yo estuve también había un montón de tablas en el agua.
Vienen unos cuantos capítulos por delante (seis en concreto).
Y lo de la guitarra encantado, me dices quién es el guitarrista o el grupo y la ponemos. La verdad es que tengo unas cuantas esperando un hueco para salir.
Gracias por estar ahí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...