Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 17 de julio de 2012

George R. R. Martin en España: Festival Celsius 232 Avilés.

Mi más sincera enhorabuena y sobre todo envidia para aquellos suertudos que puedan pasar por Avilés del 18 al 22 de Julio. Y no sólo por la visita de George R. R. Martin, que fue lo primero que me llamó la atención del evento, sino por todo lo que tienen preparado durante el resto de los días y que no es moco de pavo. 
Para no extenderme y ser repetitivo, os dejo el enlace de su web donde podéis ver todo el programa de actividades:


Señalar que la firma de libros de George R. R. Martin será los días 19, 20 y 21 de Julio de 11 a 13 horas, y que sólo firmará un ejemplar por persona. Ya me imagino las colas que habrá, pero poder estar cerca de este genio y estrechar su mano bien vale un poco de paciencia.
Como digo, son tantas las actividades que sólo voy a señalar que también acudirá Peter Berling entre otros autores, y que se presentarán un montón de libros y cómics, aparte de películas, conferencias y buen yantar, que también es importante.
No podré ir, pero espero que los afortunados lo paséis en grande y luego nos lo contéis en vuestros blogs para ver lo que nos perdimos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...