Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 1 de julio de 2012

¡Campeones de Europa 2012!

Tras el empate frente a Italia en la primera jornada del campeonato, mi sensación fue la de quedarme con ganas de más. Fue un partido que deberíamos haber ganado pero creo que por el respeto inicial ante el rival quedó en empate. Hoy, tras ganar la final de manera clara y rotunda me siento satisfecho. Seguimos haciendo historia y no nos cansamos de celebraciones, a pesar de que no la he vivido con tanto fervor como las anteriores. 
Desde aquí dar las gracias a los jugadores de la selección por dar un poco de vidilla al país en esta época tan mala que estamos viviendo. Si bien es cierto que no sirve para arreglar mucho la situación, si puede servir de consuelo para hacerla más llevadera y tener un poco más de ilusión y esperanza. Hace unos años no nos comíamos nada internacionalmente y mira ahora... Ojalá esto se traslade a los hogares de los españoles que lo están pasando mal.
Y por supuesto mención especial para Vicente del Bosque, hijo predilecto de Garritown, barrio donde nos criamos. El otro día en un documental vi como Vicente animaba a los jugadores antes de los partidos importantes. Su grito de ánimo no era otro que "hacedlo por los chavales de España". Con este propósito tan honorable no se puede perder una batalla ni una guerra.
 ¡Enhorabuena a todos y a celebrarlo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

estupendo documental, lo vi con tu ahijado y nos gusto mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...