Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

sábado, 28 de julio de 2012

¡Brindo por mi Princesa Khaleesi!

En mi trigésimo octavo día del nombre levanto mi jarra y bebo la sangre del dragón en honor de Daenerys Targaryen, Princesa Khaleesi, la que no arde, Madre de Dragones y legítima heredera del Trono de Hierro de los Siete Reinos.
Brindo por el éxito de sus campañas guerreras, por el fin de sus infames enemigos y por la pronta restitución de lo que le fue robado por la fuerza y a traición. Que sus dragones Drogon, Viserion y Rhaegal traigan la sangre y el fuego para hacer justicia y su reino perdure por mil años. ¡Salud!

3 comentarios:

Jolan dijo...

Yo también he visto estas tazas y he estado a punto de pillar alguna, pero tengo el corazón dividido entre Stark y Targaryen... :)

Mrs. G dijo...

Muchas felicidades!
Cada año un poquito mas freaky!!
Besos.

IL dijo...

La Targaryen parece legítima y merecedora del trono, pero el Martin es un cabroncete y nos dará algún giro inesperado en la trama. Al tiempo... ni sangre y fuego ni se acerca el invierno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...