Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 28 de julio de 2012

¡Brindo por mi Princesa Khaleesi!

En mi trigésimo octavo día del nombre levanto mi jarra y bebo la sangre del dragón en honor de Daenerys Targaryen, Princesa Khaleesi, la que no arde, Madre de Dragones y legítima heredera del Trono de Hierro de los Siete Reinos.
Brindo por el éxito de sus campañas guerreras, por el fin de sus infames enemigos y por la pronta restitución de lo que le fue robado por la fuerza y a traición. Que sus dragones Drogon, Viserion y Rhaegal traigan la sangre y el fuego para hacer justicia y su reino perdure por mil años. ¡Salud!

3 comentarios:

Jolan dijo...

Yo también he visto estas tazas y he estado a punto de pillar alguna, pero tengo el corazón dividido entre Stark y Targaryen... :)

Mrs. G dijo...

Muchas felicidades!
Cada año un poquito mas freaky!!
Besos.

IL dijo...

La Targaryen parece legítima y merecedora del trono, pero el Martin es un cabroncete y nos dará algún giro inesperado en la trama. Al tiempo... ni sangre y fuego ni se acerca el invierno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...