Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

jueves, 7 de junio de 2012

Manolo Preciado, un hombre de verdad.

Como habéis leído en las últimas entradas del blog, hemos pasado unos días en Cantabría. Todo han sido cosas positivas y vendrán más entradas que lo contarán. Y entre las cosas agradables y curiosas que vivimos, hubo una que no pasaría de mera anécdota o comentario si el bueno de Manolo Preciado no nos hubiera dejado hace tan poco.
La mañana del sábado 2 de Junio, mientras disfrutábamos entre amigos, nos pareció ver a Manolo Preciado paseando por el Sardinero. No creo que en realidad fuera él, pero lo valorable fueron los comentarios que se sucedieron al entrar en la conversación. Todo fueron palabras de respeto y admiración hacia este hombre de fútbol, y eso que procedían de gentes de muy diversos lugares de España sin relación con Cantabria.
Nunca lo conocí personalmente, pero verlo gritar en la banda del campo, verlo festejar los triunfos y soportar las derrotas le hicieron un hueco entre mis favoritos del fútbol. La vida le trató mal, y el fútbol tampoco fue un campo de rosas, pero siempre supo mantener el tipo y salir adelante. 
Hoy me entero con dolor de tu marcha y me siento mal. Como tú decías, de nada sirve preguntarse ¿por qué? ¿por qué?, la vida es un vaivén constante lleno de altibajos de alegría y de dolor y es así para todos. Bob Wayne lo canta a la perfección: "de la sangre al polvo el camino es corto". Hasta siempre Manolo, con todo mi respeto y admiración para siempre.

1 comentario:

Sr. Mondongo dijo...

Parecía un tipo muy noble.
También me ha dado mucha pena.
DEP, Don Manolo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...