Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 23 de mayo de 2012

Primer Aniversario Rock and Roll Club A-66 - Sala Cotton Club 11/05/2012 - The Dixie Boys + Rockin' Hellfire.


El pasado 11 de Mayo celebramos por todo lo alto el primer aniversario del Club de Rock A-66. Para ello nos reunimos en el acogedor Cotton Club para disfrutar de la música, de los amigos y de otras actividades que los organizadores tenían preparadas para nosotros.
Abrieron la noche los locales Rockin’ Hellfire, banda formada por viejos conocidos de la escena rockera de la ciudad, que nos deleitaron con una buena dosis de versiones de clásicos del rock; con una total entrega de la banda y gran aceptación del público presente que cantó y bailó muchos de los temas elegidos para la noche.
Mientras los Dixie Boys preparaban el escenario para su actuación, pudimos disfrutar de la exposición fotográfica de miembros del club ataviados a la usanza rockera y curiosear el mercadillo de vinilos y cd’s y de las curiosas y originales creaciones de Recíclasette a base de viejas cintas de música y vinilos.

Después llegó la guinda de la noche, con los portugueses Dixie Boys desarrollando todo su arsenal rockabilly para gozo y deleite de nuestros oídos y de los bailongos que dieron rienda suelta a sus danzarinas habilidades. Ya los vimos hace un año y el recuerdo dejado no pudo ser mejor (ver enlace), así que con ellos apostábamos a ganador. La noche avanzaba y el calor aumentaba, así como la satisfacción de los asistentes que disfrutaron de lo lindo.
Desde aquí dar las gracias a todos los organizadores del evento y miembros del Club de Rock A-66, que con su trabajo nos brindan desde hace un año estos encuentros que tanto nos gustan. Y en especial, agradecer a Mariano, batería de los Rockin’ Hellfire, todas las facilidades que nos brindó para poder charlar con los Dixie Boys y entrevistarlos para la revista Perdidos por el Mástil, una banda que se merece lo mejor del mundo por lo buenos músicos que son y por su disponibilidad y amabilidad en todo momento. Quede aquí constancia visual y sonora de lo acontecido en este primer aniversario y ojalá que vengan mil más.
Gracias a Mrs. Gibson por las fotos de los Rockin' Hellfire y al Señor DGM por el video y el transporte.

5 comentarios:

Mondongo dijo...

Me da rabia haberme perdido a mi bajista favorito!!

Mr. Gibson dijo...

El Sábado 26 tienes otra oportunidad porque toca en el mismo sitio y GRATIS.

Anónimo dijo...

grande David!!! la escena musical charra ya le echaba en falta.

saludosss

IL dijo...

mas que en falta al pilón...

Mondongo dijo...

Cuenta saldada! :)))

Graaaande David!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...