Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 11 de mayo de 2012

Elvis Who?

Las camisetas de manga corta o T-Shirts que dicen por ahí, son una de mis vestimentas más apreciadas. Las uso a diario y tengo bastantes, casi todas de música, motos o guitarreo. Me gustan muchas y alguna se puede llevar el honor de ser considerada mi favorita, pero hoy os hablaré de la que más historias curiosas me ha proporcionado.
La camiseta en cuestión, que podéis ver en las fotos, la compré hace unos años en una tienda ya desaparecida de cuyo nombre no me acuerdo. Me sorprendió encontrarla allí porque la tienda en cuestión no era muy de mi estilo, pero de vez en cuando la vida te brinda sorpresas agradables. Y la curiosidad que acontece cuando me la pongo es más o menos la siguiente:
Suele ocurrir en conciertos cuando alguien lee la pregunta de la espalda e intrigado se pone delante de mí a ver la parte delantera y salir de dudas. La respuesta suele ser: Elvis Presley, quién si no va a ser. O si ven la parte delantera se acercan amistosamente y comentan: ¡Qué grande Elvis Presley! ¡El rey! Entonces con toda la amabilidad del mundo les digo que están equivocados, que se trata de Elvis Costello. ¿Elvis Costello? ¿Y quién es ese? 
Debo ser sincero y reconocer que siempre es gente muy joven la que se acerca y que todavía tienen perdón por no conocer todavía al londinense. Les recomiendo que usen las nuevas tecnologías y que no dejen pasar la oportunidad de oir al ecléctico artista. Eso sí, el día que un cuarentón se me acerque y no sepa de qué va el tema seré menos indulgente.

1 comentario:

Chererito dijo...

¡¡¡Grande ese Elvis...!!!
Uno de los clásicos, de los de siempre... Gracias por traerlo a mi memoria precisamente hoy: con el día que llevo es lo mejor que podía escuchar.
Salu2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...