Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 17 de marzo de 2012

Álex Caporuscio 8/3/12 Sala El Corrillo - Salamanca.


Nos gustan las sorpresas por lo inesperado de su llegada y lo desconocido de su contenido, y suelen saber mejor que las cosas preparadas de antemano. Asi nos ocurrió el pasado jueves cuando una caída en el cartel de actuaciones programadas nos trajo a Álex Caporuscio a la guitarra y tremenda voz acompañado por David Salvador al bajo y Juli "El lento" a la batería. A David y a Juli ya los conociamos de anteriores actuaciones con otras bandas y Álex era un completo desconocido para nuestros oídos. A partir de ahora ya no olvidaremos su nombre.
Dicen que San Patricio explicaba el misterio de la Santísima Trinidad con un trébol: tres hojas independientes formando una unidad. Este ejemplo es también válido para mostrar la forma de tocar de este trío, con técnica de sobra para solear con sus instrumentos o formar una piña para interpretar el resto de los temas. Nos deleitaron con un amplio repertorio de blues y rock: My own stamp, Big trouble, Outside woman blues, I feel brand new, Little wing, One´s too many o Supersticious entre otros sonaron durante la noche, con unos finales dejados en el aire muy característicos y esos silencios que sólo se oyen en el Corrillo, donde el artista puede demostrar todas sus habilidades y sentimientos a bajo volumen.
Buenos músicos y buena gente con los que charlamos al final del evento y emplazamos alguna posible colaboración para Perdidos por el Mástil. Podéis conseguir más información en:


De nuevo video cortesía del Señor DGM, guerrero scylvendio de pro, honor de los Utemot:  


3 comentarios:

Mr. Gibson dijo...

He citado a San Patricio en el entrada sin darme cuenta que hoy era su día.
¡Es un señal!

Anónimo dijo...

Ya y yo me lo creo.

Mr. Gibson dijo...

La verdad resplandece, dice el Profeta Guerrero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...