Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 9 de diciembre de 2011

Los Cavernas 2-12-2011 Sala Hresso Salamanca.


¡Llego tarde, llego tarde! Pensaba yo, cual conejo blanco en el País de las Maravillas, tras una accidentada cena a base de pizzas salvada por una grata compañía. Y al comprar la entrada y ser marcado en mi mano derecha en señal de pago, mis temores se hacen realidad al oír un ritmo trepidante de batería. Entro en el local donde reina la oscuridad y mi única orientación es una guitarra reverberante y una creciente masa de público en movimiento. Serpenteo entre la gente y por fin veo a la banda, que haciendo honor a su nombre parece haberse instalado en el fondo de una cueva...
Me encuentro un conjunto bien engrasado, contundente y entregado, con una mezcla donde hay más rockabilly que surf a ritmo de vértigo, que hacen que el animado público baile y baile sin parar. Todo el mundo pasándoselo en grande, yo incluido, que es de lo que se trata.
Al final me llevo un cd con seis temas (Brain Food), tres propios y tres versiones, entre los que se encuentra The Look de Roxette (nunca pensé que esa canción pudiera ser versioneada de manera tan brillante). También era posible adquirir su nuevo single en vinilo, pero yo ya hace tiempo que dejé la aguja en la casa paterna.
Agradecer desde aquí al Club A-66 el montaje de estos eventos que tanto nos gustan, y a los demás emplazaros al próximo número de la revista Perdidos por el Mástil donde habrá más crónica de este concierto.

5 comentarios:

Javi dijo...

Tuvo que estar bien, si señor ; ) Hace unos días un par de colegas organizamos un lacón con grelos para 50 personas y contratamos a Lou Reyes para que nos deleitara con un buen rato de rockabilly para la sobremesa. Larga vida al rock&roll

Mr. Gibson dijo...

Yo me apunto al lacón y al rock and roll.
¡Planazo!

IL dijo...

Hay te dejo otra versión curiosa de the look. Este vez, a cargo de nuestros paisanos:

http://www.myspace.com/verttigospace/music/songs/the-look-15498027

IL dijo...

ahí ahí ahí ....

Mr. Gibson dijo...

Ay como te pille Lázaro Carreter...
La versión es rockera, pero la de Los Cavernas más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...