Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 3 de noviembre de 2011

Tercer Aniversario del blog.

Hoy cumplimos tres añitos de andadura cibernética. Hemos dejado la etapa preescolar y ya pronto iremos a la escuela de los mayores, a ver si aprendemos un poco de la vida. Mientras nos entretemos con nuestros variados hobbies, ya sabéis: leer, beber cervecitas y escuchar rock and roll entre otras cosas. 
Hace poco un lector anónimo comentaba que esto era el paraíso, y no estaba equivocado. Pero que sería de un paraíso si no se pudiera disfrutar con otros... Y ahí entráis vosotros, los lectores que de vez en cuando pasáis por aquí, aquellos que son asiduos y esos otros que incluso se atreven a escribir un comentario de vez en cuando. Y especialmente a Mrs. Gibson, que le toca tragarse un montón de preguntas y dejarme algún rato libre para dedicarlo al blog. A todos vosotros muchas gracias por compartir este lugar.
Seguimos con los mismos propósitos e ideales y así continuaremos, aunque el ritmo de entradas sea caótico y vaya desde el atropello de ideas al tiempo de silencio. Nuevos menesteres me ocupan y no es fácil atender a todas las obligaciones, pero seguimos subsistiendo y manteniendo este rincón para dedicarle tiempo de ocio y entretenimiento.
Sin más, os dejo con la esperanza de seguir coincidendo por aquí muchos años más y con la buena noticia de que este año sí habrá chapa conmemorativa, de la que os ofrezco un avance para no destapar el pastel antes de que esté cocinado del todo. Gracias.

6 comentarios:

FrankenRol dijo...

Enhorabuena por los tres años, sigue haciéndolo así. Éste es un blog en el que siempre hay algo interesante que leer y eso hoy en día es todo un lujo.

Un saludo.

Rodrigo R. Herrera dijo...

Muchas felicidades amigo.
Nada fácil tu tarea, ya 3 años no cualquiera lo logra.
Muchas buenas recomendaciones, yo recuerdo con especial cariño tu reseña del libro Summer Fun que gracias a ti lo conocí y hace unos meses por milagros de la vida, lo encontré aquí en México. Vaya joya!!

Mondongo dijo...

FELICIDADES! Brindo por esos tres añazos!

Que siempre queden ratos libres para seguir con el blog, y que siga siendo parada obligatoria por muchos años.

Abrazos!

Anónimo dijo...

Felicidades Mr Gibson and Cia!
No se olvide de Gibson Jr que también aporta su granito de arena.
A ver si aprovechamos el acontecimiento para probar y brindar con esas Duff que nos prometió y que ya deben estar bien fresquitas.
De nuevo muchas felicidades de una seguidora que de vez en cuando se atreve a hacer algún comentario.
Bss

Loren Sparrow dijo...

Enhorabuena por esos tres años! Ni falta cerveza, ni libros ni buen rock, todos tratamos de cumplir ese requisito indispensable.

Salud!

Mr. Gibson dijo...

Muchas gracias a todos. A los que estáis cerca "os daré la chapa" acompañada de alguna cervecita. Y a los más lejanos quien sabe, a lo mejor en alguna ocasión nos encontramos por este pañuelo de mundo que vivimos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...