Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 25 de noviembre de 2011

Cerveza Belga Judas.



Preciosa rubia que te encandila con su dorado color, te embriaga con su espirituoso aroma e hipnotiza tus sentidos como la serpiente que forma la S del logotipo. Y luego, sin piedad ni remisión, te devuelve a la realidad con un golpe de sabor y gas en la garganta. Quizás de ahí viene su nombre, como si de una traición se tratara, aunque si estoy en lo cierto se trata de una dulce traición.
Degustamos esta delicia belga de 8,5% acompañada de carnes con las que muestra una buena relación. Se alarga la cata y llega al postre de nueces y chocolate donde también hace un gran papel. Hay que tener cuidado con el carbónico porque igual que entra busca una salida que puede ser tumultuosa si no se controla. Igual ocurre con su consumo, cuyo exceso conllevará al dolor de cabeza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor!!

Javi dijo...

Sip, es bastante "pegona" la Judas, bastante traicionera ; ) como su propio nombre indica jejeje

Víctor Hugo dijo...

No la he probado, y también em han recomendado que cuando lo haga vaya con la barriga llena porque suele pegar bien:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...