Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 11 de noviembre de 2011

Big Buck Bunny.

No quería dejar pasar esta oportunidad sin recomendaros un corto de animación de gran éxito en nuestro hogar. Y es que las aventuras de este conejo gordote causan furor en el más pequeño de la casa, que al grito de ¡ONEJO! ¡ONEJO! las quiere ver una y otra vez.
Trescientas o cuatrocientas veces habremos visto este divertido corto, y a pesar de ello seguimos observando nuevos detalles en cada visionado. Nuestra paciencia es grande y somos fervientes seguidores del Santo Job, que nos ayuda cada vez que vemos a este simpático y gordo conejo buscarse la vida en el bosque donde vive acompañado de varios vecinos juguetones.
Es muy útil su proyección en momentos de dificultad a la hora de alimentar al pequeño cachorro, o cuando tienes la cocina hasta arriba de cacharros y necesitas unos minutos sin que nadie te tire de los pantalones o le dé a los botones de la lavadora. Probadlo, es cien por cien eficaz, con el único peligro de una posible etapa de adicción televisiva.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

!Que feo es el onejo! ¿Tu crees que esto es bueno para tu gazapo?

Anónimo dijo...

!Y luego os quejais de que el vampileche muerde! Despues de vista la malaleche que hay en el video, cualquier dia os ataca a vosotros

Mr. Gibson dijo...

Es seguidor del conejo justiciero que castiga a los malvados, en este caso la ardilla voladora y sus secuaces.

The Kid from Garringtons dijo...

Me apunto la recomendación pa los sobris.

Saluti!

Anónimo dijo...

Quizas el vampileche se cree el justiciero y ve a sus progenitores como a los malvados... Recapacita y no le lleves la contra jamas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...