Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 31 de octubre de 2011

Sangre Nueva.


Esto es una llamada de atención a todas las criaturas mortales que pueblan el planeta. A pesar de la amenaza que pesa sobre mi vida por mantener silencio, no puedo hacer otra cosa que arriesgar mi última posesión para darle a la humanidad la única oportunidad que le queda para sobrevivir.
Los peores presagios se han hecho realidad, lo que hace un año era sólo una anécdota para muchos o una curiosidad para otros, hoy es ya una tangible realidad... (ver enlace)
Señores, ¡el vampileche ha crecido! Su boca está plagada de afilados dientes y su dieta alimenticia se ha completado, incluyendo los más apetitosos manjares. Cuiden su ganado, atranquen sus despensas y cierren con llave sus neveras. Pero sobre todo, vigilen sus cuellos durante las frías noches de invierno. Y si sienten un aliento cercano y una punzada en su piel, no piensen que es un inofensivo mosquito, pues ya lo decían los Ilegales: "Sangre nueva es lo que tú me das a dar"

3 comentarios:

Javi dijo...

jeje, menudo Batman te ha salido ; )
Saludos
P.D: el sábado pasado vi a Javier Vargas en Santiago, un espectáculo amigo...y me dio la pua con la que tocó, aunque la he usado y no suena igual que cuando toca él jejeje

luis dijo...

Qué majuelo el pequeño vampiro!

Mrs.G dijo...

Mordisquitos los que te va a dar tu mami en esos mofletines duritos que tienes...
Mama G

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...