Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

lunes, 31 de octubre de 2011

Sangre Nueva.


Esto es una llamada de atención a todas las criaturas mortales que pueblan el planeta. A pesar de la amenaza que pesa sobre mi vida por mantener silencio, no puedo hacer otra cosa que arriesgar mi última posesión para darle a la humanidad la única oportunidad que le queda para sobrevivir.
Los peores presagios se han hecho realidad, lo que hace un año era sólo una anécdota para muchos o una curiosidad para otros, hoy es ya una tangible realidad... (ver enlace)
Señores, ¡el vampileche ha crecido! Su boca está plagada de afilados dientes y su dieta alimenticia se ha completado, incluyendo los más apetitosos manjares. Cuiden su ganado, atranquen sus despensas y cierren con llave sus neveras. Pero sobre todo, vigilen sus cuellos durante las frías noches de invierno. Y si sienten un aliento cercano y una punzada en su piel, no piensen que es un inofensivo mosquito, pues ya lo decían los Ilegales: "Sangre nueva es lo que tú me das a dar"

3 comentarios:

Javi dijo...

jeje, menudo Batman te ha salido ; )
Saludos
P.D: el sábado pasado vi a Javier Vargas en Santiago, un espectáculo amigo...y me dio la pua con la que tocó, aunque la he usado y no suena igual que cuando toca él jejeje

luis dijo...

Qué majuelo el pequeño vampiro!

Mrs.G dijo...

Mordisquitos los que te va a dar tu mami en esos mofletines duritos que tienes...
Mama G

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...