Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


lunes, 17 de octubre de 2011

Red House. 30 Septiembre 2011. La Cueva del Jazz Zamora.



Han tenido que pasar unos meses para disfrutar de los Red House otra vez, y a diferencia de la primera ocasión (ver enlace) en la que sólo acudieron Jeff Espinoza y Francisco Simón, esta vez sí pudimos disfrutar de la banda al completo.
Las diferencias son patentes en cuanto a contundencia del sonido y repertorio, aunque conservan buena parte del show con el que hacen que el público se divierta y se lo pase en grande además de escuchar un pedazo de concierto. Para poder disfrutar de este evento cogimos de nuevo la ruta A-66 que nos llevó hasta la vecina Zamora, donde la acogedora gente de la Cueva del Jazz nos dio la bienvenida por enésima vez. Qué sería de nosotros si no tuviéramos la Cueva para darnos cobijo rockanrollero durante la mayor parte del año…
Sobre la banda poco más que decir que no sean los elogios habituales: Francisco Simón sobradísimo con las seis cuerdas, Jeff Espinoza con su magnífica voz y su habitual sentido del humor se convierte en el frontman perfecto, y la sección rítmica de bajo y batería totalmente integrada en el aspecto musical y también en el escénico, siendo parte implicada directamente en todo el show, coros y coreografías incluidas. Y hablando de show, el que se suele marcar el amigo Simón con sus habituales viajes fuera del escenario, saliendo en esta ocasión hasta fuera del local. La calle Puerta Nueva no está muy transitada de madrugada, pero algún escaso peatón o despistado conductor debió alucinar al ver un tío tocando la guitarra en plena calle.
Como podéis ver en las fotografías, hacía calor aquella noche en la Cueva. No hacía falta que los Red House caldearan más el local, pero lo hicieron y más de uno agradeció haber dejado la chaqueta en el coche.

2 comentarios:

Javi dijo...

Qué bien suenan los Red House, el cantante suda casi más que Camacho y el reverendo toca de maravilla. A ver si se pasan por Santiago.
Saludos

Mr. Gibson dijo...

Veo que recuerdas la etapa del Caiga quién caiga, pero el Reverendo era aquel del pelo blanco que tocaba el piano, y que por cierto no he vuelto a saber de él.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...