Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 27 de agosto de 2011

La Espada Leal de George R.R. Martin.

Continúan las aventuras del ya caballero Ser Duncan el Alto y su joven escudero Egg a través de los Siete Reinos. Ésta vez se verán metidos en asuntos territoriales donde les tocará elegir entre ser fieles al señor que los mantiene o a los sentimientos de justicia e incluso amor que les invaden.
Una historia que contiene muchos más giros y cambios que su predecesora El Caballero Errante, que al transcurrir en su totalidad durante el torneo de Vado Ceniza se hacía un tanto monótona. Queda pendiente por transformarse en cómic una tercera parte previa a la Canción de Hielo y Fuego titulada The Mystery Knight: A Tale of the Seven Kingdoms,  y que no sé yo si llegará a consumarse, pues ya hace tiempo que salieron al mercado y nadie ha movido ficha por el momento. En todo caso, son historias totalmente independientes de la Canción, así que no afectan a su lectura, salvo por las referencias a las familias que habitan los Siete Reinos.

3 comentarios:

Psikotrop dijo...

hola Gibson, os invito a mi blog http://psikotrop.blogspot.com

Mr. Gibson dijo...

Psikotrop, visto el blog y fichado para el blogroll.
Además creo saber cual es su identidad. Fútbol y psicología son dos buenas pistas.

Anónimo dijo...

Pues a mí no me han gustado nada, me parece que es aprovechar el tirón Martin para venderte una historieta que para mi gusto poco tiene que ver con Canción de hielo y Fuego.
y queda por salir un comic más...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...