Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 9 de julio de 2011

Regreso al Cómic (o al TeBeO).

Vagabundeando de nuevo por la biblioteca del barrio, hubo un momento de despiste motivado por la falta de planificación para mi escaso tiempo libre (y ya es triste), y que me llevó hasta la zona de cómics. Abrí los ojos y empecé a curiosear sin orden ni sentido descubriendo que había temas que me podrían interesar...
Y digo regreso porque hace ni se sabe cuanto tiempo que no leo un cómic, o tebeos que es lo que yo solía tener en casa. Lo de cómic lo dejaba para los superhéroes de la Marvel, que para ser sincero no me hacían mucha gracia. Yo era más de Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Rompetechos y demás progenie nacional, aunque también hice mis pinitos en el extranjero recorriendo el mundo con Tintín y comiendo jabalies y dando leches a los romanos con Astérix y compañía. Otra parte importante de mi bagaje entre viñetas lo ocuparon las aventuras del Tio Gilito y familia patuna en sorprendentes situaciones nada desdeñables. También recuerdo si me estrujo mucho la memoria las historias pitufas y los viajes de Vickie el Vikingo, y una etapa en blanco y negro de mi infancia cubierta por las Hazañas Bélicas (ahí es nada). Y como se suele decir, que me perdonen aquellos a los que no menciono por mi mala cabeza.
Pues lo dicho, regreso a la lectura de cómic sin prejuicios ni puñetera idea de nada, lo cual me ayudará a acertar y a equivocarme sin temor a quedar mal con nadie. En próximas entregas lo irán viendo. 
Continuará...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...