Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.
Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos

Visita la colección de guitarras al final del blog. ¡Cada día crece un poco más!

jueves, 28 de julio de 2011

El Día del Nombre.

A pocos minutos de finalizar mi trigésimo séptimo día del nombre, encuentro un instante de paz que me invita a reflexionar sobre un par de cuestiones. Va pasando el tiempo y mis intereses van cambiando. Ya no poseo caballo ni porto espada, pero sigo fiel a mi estandarte y que no se atreva ningún osado a malinterpretar mi falta de cabello como un signo de debilidad, pues sus huesos serán testigos del valor que todavía me llena. 
Atrás quedaron duras batallas y luchas internas, pues era menester crearse un porvenir y una posición que respetar. Logrado esto en gran parte, hoy me debo a mi noble y bella esposa y al vivaz vástago que continuará mi estirpe. A ellos doy gracias por estar a mi lado y ruego por mi honor que veamos juntos muchos más días del nombre en paz, armonía y plenos de amor.

¡FUERZA Y HONOR!

1 comentario:

khakeesi dijo...

Tu princesa Khaleesi y tu pequeño lobezno huargo te felicitan en el dia de tu nombre, que no es el día de tu santo sino de tu cumpeaños, besos y a celebrarlo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...