Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 24 de julio de 2011

BLuesman III de Rob Vollmar y Pablo García Callejo.

Llegamos al final de nuestro viaje en tres etapas. La pelota cayó del tejado y sentí pena al despedirme de Lem Taylor, y eso que sólo nos conocíamos de unas doscientas páginas bañadas por tinta negra. Era un buen tipo, y me hubiera gustado que fuera mi profesor de guitarra. Sí, habría estado bien...
Pero nos tocó vivir en distintas épocas y en distintos universos, impedimentos insuficientes para evitar que nos hayamos conocido y compartido más penurias que blues para nuestro desconsuelo. Y nos despedimos rodeados de magia y misterio, al más puro estilo de Robert Johnson. Sin cruces de caminos a media noche ni amantes despechados persiguiéndonos, pero sí en comunión con la naturaleza más salvaje mediada por un espíritu religioso nacido y crecido en la infancia, sin duda el mejor momento de nuestras vidas si no viene algún miserable a estropearlo. 
Sintamos por lo menos un poco de consuelo al pensar que no siempre la ley está en nuestra contra y vayamos a la estación de ferrocarril. El Tren del Góspel está a punto de partir y va cargado hasta los topes de buena música. ¿Nos acompañas?

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...