Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 28 de junio de 2011

Cerveza Ámbar Caesar Augusta.

Atrás quedaron aquellos años en los que para saborear una Zaragozana Export, fuerte donde las haya, había que acudir a tugurios de mala muerte frecuentados por personajes de dudosa reputación y sustancias aromáticas prohibidas enturbiando la atmósfera del local. A día de hoy es fácil encontrarla en supermercados de la cadena Dia por poner un ejemplo (no hago publicidad, simplemente remarco su accesibilidad).


Y tras este inciso histórico, pasamos a la cerveza de hoy que también trae connotaciones históricas. La marca zaragozana Ámbar rinde tributo a su ciudad de origen con el modelo Caesar Augusta. Decorada con motivos romanos en su tapón y grabados, nos recuerda la fundación de la ciudad segun el rito etrusco, arando el perímetro de la futura urbe con una yunta formada por un buey y una novilla. 
En cuanto al contenido, nos encontramos con una rubia algo turbia y sabor a trigo sin llegar al nivel de las archiconocidas Paulaner. Podríamos decir que se encuentra a medio camino entre las anteriores y una cerveza rubia normal en cuanto a gas se refiere aunque con mucho más sabor. Otra buena elección para los consumidores ávidos de nuevas experiencias cerveceras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ultimamente aquí veo mucha cerveza y poco rock and roll...

IL dijo...

Paciencia, que está por llegar. Lo huelo.

Anónimo dijo...

Como se nota que aprieta el calorcito y apetece una cervecita fresquita. Lo que daría por tomarme una! MJGM

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...