Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


martes, 19 de abril de 2011

La Banda Conciertera en acción.

En el video promocional del pasado Festival de Blues de Béjar (amablemente enviado por el Señor DGM), podemos deleitarnos recordando el evento y sobre todo y desde mi punto de vista, con la mejor actuación de todas que fue la de los Thunderbirds, y además entretenerse buscando entre el público a los miembros de la Banda Conciertera.
Os lo pongo fácil por si andáis pillados de tiempo: en el minuto 1:30 podéis ver como flipa con los susodichos Thunderbirds uno de los pajarracos de la banda que se había acercado a las primeras filas a fotografiar a los artistas. Y en el minuto 3:44 podréis ver, si prestáis buena atención, al resto de la bandada que está casi al completo. Buscad, buscad, a ver si quedásteis guapos para la posteridad.

2 comentarios:

el blues tuvo un hijo y lo llamó Ramón dijo...

Mucha atención a Ronaldinho; deja el balón por los escenarios.
El que lo encuentre y de minutos exactos será premiado con algo que pueda regalar Mr Gibson. Generoso que es él.

Marco dijo...

Gracias por este regalito (se ve a toda la panda sonriente), aunque yo no fuera a esta edición. Quien sabe si a la próxima voy al de Guarda (por lo que a mi me toca)...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...