Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


miércoles, 2 de marzo de 2011

Novedad en el blog: Agenda de Conciertos.

A partir de hoy inauguro una nueva sección que como su nombre indica se ocupará de ir recopilando los distintos eventos musicales que se den por nuestros andurriales. Espero que sirva para que todos los amiguetes miembros de la banda conciertera y aquellos que quieran agregarse a pasar un buen rato no tengan excusa para decir que no se enteraron o que no les llegó el aviso pertinente.
Con el tiempo y una caña iré añadiendo enlaces a las webs de los locales que los organizan para que todo el mundo sepa en que garito se está metiendo y no se lleve a engaños. ¡Adelante pues!

4 comentarios:

Luther Blues dijo...

Una linda apuesta amigo ,los paisanos de por alli te lo agradeceran ,mucha suerte en esta nueva etapa my friend
Un abrazo

Anónimo dijo...

Sábado 12 de marzo del 2011
Entrada gratuita
23:30
How Are Blues en La Cueva del Jazz en Vivo
Tercer aniversario de La Cueva del Jazz en Vivo, con buen blues
How are Blues es un grupo nacido en el año 2005 en Salamanca con el propósito de aprender de la música Blues y recuperar viejas canciones e intérpretes de la música del Delta.
Su repertorio incluyen temas clásicos de R & B, viejas canciones recuperadas y arregladas para actualizar su sonido.
Temas de: FREDDY KING, B.B. KING, ROBBEN FORD, STEVIE RAY VAUGHAN, DEEP PURPLE, ZZ TOP, RORY GALLAGHER,LUTHER ALLISON, etc.

Mr. Gibson dijo...

Ya lo había puesto en la agenda.
Clicka, clicka...

Anónimo dijo...

Muy buena idea, galán. Por cierto, según he visto, el 7 de mayo que cae en sábado hay concierto de Sex Museum en Toledo. Espero un tropel de salmantinos y no salmantinos acudiendo a la cita toledana, además estáis invitados a tarta el día anterior que es el cumple de David. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...