Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


domingo, 27 de febrero de 2011

Sex Museum: Again & Again.


Llevaba ya unas semanas tras la pista del nuevo trabajo de los madrileños Sex Museum, después de haber escuchado uno de sus temas en Radio3. Fue una búsqueda infructuosa ya que su web no estaba disponible debido a tareas de actualización, pero por fin hoy al echarle un vistazo ya estaba lista.
Again & Again es un disco muy esperado por muchos de sus seguidores que se preguntaban si la banda estaba en una pausa o en un adiós definitivo. Las palabras de Fernando Pardo daban paso a la esperanza: decía algo así como "queremos hacer un gran disco, sin prisas, para conseguir que cada tema sea un bombazo"
Y ya está aquí, no lo tengo todavía pero estoy deseando que caía en mis manos para escucharlo de cabo y rabo y poder darle la razón a Fernando. Espero que para el próximo número de la revista Perdidos por el Mástil pueda hacer una buena crónica para compartirla con todos vosotros. Y para verlos en directo también tendré que esperar porque sus fechas de conciertos no marcan ninguna cita por los alrededores (por el momento).

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...