Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 11 de noviembre de 2010

Entrevista Radio 3 a Los Coronas y Arizona Baby.

Manejando la información que dispongo, llego a la conclusión de que ningún miembro de la Banda Conciertera pudo desplazarse el pasado viernes a disfrutar del concierto y entrevista a Los Coronas y Arizona Baby, a raiz de su tour conjunto Dos Bandas y un Destino.
Para matar el gusanillo que nos desasosiega pongo el enlace al programa de Radio 3 Hoy Empieza Todo, que fue el responsable de recoger el material sonoro de dicho evento. Un comentario de un oyente afirma que el sonido de la entrevista no es todo lo bueno que debería ser, pero para los que no oímos nada aquel día nos podemos dar con un canto en los dientes.
Nos olvidamos hasta el año que viene de ver este tour en directo, ya que las fechas fijadas no se acercan a nuestras guaridas. Recemos a Manitú para el año siguiente cabalguen cerca de nuestro territorio para asaltar su diligencia sonora.  
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20101108/hoy-empieza-todo---entrevistas-acusticas-dos-bandas-destino---08-11-10/924762.shtml

3 comentarios:

Mondongo dijo...

Sabe dios que lo he intentado pero los Arizona Baby... ni fú ni fá. No me pegan en una gira conjunta con Los Coronas, pero supongo que son cosas de management.

Mr. Gibson dijo...

Si has oído sus discos prueba a escucharlos en directo, no tienen nada que ver.
Mira el video en la entrada anterior que salen haciendo una versión todos juntos. Tiene que estar bien la mezcla, al menos eso pienso yo.

Jesus dijo...

Se agradecen estas entraditas.Un abrazo, paisano.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...