Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


sábado, 30 de octubre de 2010

Los Reyes del K.O. La Cueva del Jazz (Zamora) 15-X-2010







Segunda ocasión que teníamos de ver en directo a Los Reyes del K.O. y no la desaprovechamos. Tras la buenísima impresión del primer encuentro de hace unos años no podíamos dejar de coger el coche y hacernos una excursión hasta Zamora para disfrutar de nuestros bluesmen gallegos preferidos. De camino me entero de que actuaran en formato duo, mano a mano los brothers Costa y Coll. Me sorprendo pero no me desanimo porque sé que no me defraudarán, como así fue. 
Un par de sillas sobre el escenario, Costas con una Guild preciosa y Coll con sus armónicas y empieza el espectáculo. No hace falta batería si los zapatos de claqué de Adrián o las palmas del entregado público marcan el ritmo. Suenan clásicos del blues, temas propios y mientras Marcos deja el escenario para tomar aire, el público elige marcha o romanticismo. Gana la marcha.
Después conversamos con ellos, siempre accesibles y amables, sesión de fotos de recuerdo, nos hacemos con su último trabajo recomendadísimo (nos lo escuchamos en el viaje de vuelta tan a gusto) y antes de volver para casa acabamos en la calle con las vituallas sobrantes del Festival de Blues de Béjar: Thank you Clemens for the cookies! 

Buena música, buen ambiente y buenos amigos. ¿Se puede pedir más? Sí, que se repita pronto.

2 comentarios:

luis dijo...

Qué concierto más divertido! La que liaron ellos dos solitos.
De puta madre la pitanza de Clemen!

AU! dijo...

Os dejamos con el vídeo de LOS REYES DEL KO en acústico para Acordes Urbanos.com
http://acordesurbanos.com/los-reyes-del-k-o/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...