Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


viernes, 8 de octubre de 2010

Los Reyes del K.O.: It´s Fiesta Time.


Un gancho de izquierda directo a nuestros oídos y por suerte no a nuestra mandíbula es lo que nos mandan los Reyes del K. O. con su nuevo trabajo discográfico. Un paso gigante hacia delante en su carrera musical, con grandes colaboraciones sumadas al trío habitual Costas, Coll y Vacas.
Presentándolo por la península de norte a sur, uno que los ha visto en directo os aconseja seriamente no perderos este espectáculo. A tal fin os deja aquí sus próximas fechas de conciertos, rogando a la diosa Fortuna que cruce sus dedos y pueda verlos el día 15 en Zamora.
Os dejo el tema de La Paloma, que suelo cantar con mi sobrino Carlitos durante las vacaciones estivales. A divertirse señores y gracias a Javier Vacas por la info.

-8 octubre.EL SOL - MADRID
-9 octubre:ESPALOIA KAFé ANTZOKIA - ELGUETA (GUIPUZKOA)
-11 octubre:CAFÉ ESPAÑA - VALLADOLID
-15 octubre:LA CUEVA DEL JAZZ - ZAMORA
-16 octubre:FESTIVAL DE BLUES - CACERES

 

2 comentarios:

Marco dijo...

Otro post que me ha gustado muchísimo, por facilitarme la información acerca del nuevo lp de estos pedazo de ARTISTAS y una nueva oportunidad de verlos en directo en Zamora, espero poder apuntarme. Saludos a la familia Gibson.

Marco dijo...

Aquí va un poco más de información acerca del concierto en Zamora: el viernes 15 a las 23:30h. 10€ la entrada.
(http://lacuevadeljazz.es/admin/noticias-usuario2.php)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...