Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 30 de septiembre de 2010

Perdidos por el Mástil Número 4 Septiembre 2010

Muchos pensábais que había abandonado el blog cual rata en barco a punto de naufragar. Nada más lejos de la realidad. Estaba sumergido en un trabajo arduo y azaroso, arrancando segundos al reloj para sacar tiempo hasta debajo de las piedras y parir un nuevo número de esta pedazo de revista digital que es Perdidos por el Mástil.
Gracias a nuestros colaboradores podréis disfrutar de este especial Crónicas de Conciertos, con multitud de fotos y las historias más entretenidas para disfrutar de ellos como si hubierais estado allí en persona. Os presentamos los últimos trabajos discográficos de Clapton o Santana entre otros y curiosidades guitarreras como robots que miman las guitarras, el acorde de Hendrix o como construir una preciosa Telecaster Blackguard.
Espero que leerla os resulte tan agradable como a nosotros elaborarla, y ya sabéis que estamos abiertos a sugerencias, críticas y colaboraciones. Os dejo sin más con ella.


3 comentarios:

Marco dijo...

Hola Mr. & Mrs. Gibson, ya me merendé la revista, y como todos sus números anteriores, es de quitarse el sombrero. Lo que más me llamó la atención fue el gran número de crónicas de conciertos y festivales que abarca, vaya agenda más movidita habeis tenido este año, ¿no?. Saludos.

Mrs.G dijo...

Mi agenda de conciertos está vacía desde el concierto de los coronas en el Camelot, por lo menos están las crónicas de la revista para tener una idea. Así que los que puedan que sigan rockanrroleando y nos los cuenten a los demás

Mr. Gibson dijo...

Yo tuve la suerte de ir a algunos, los demás los he conocido gracias a los pedazo de colaboradores que se lo han currado por amor al arte.
En este caso, el arte musical.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...