Blog personal de Mr. Gibson donde expresa con total independencia sus opiniones sobre últimas lecturas, grupos musicales, cervezas del mundo, noticias de actualidad, deportes, guitarreo y todo en lo que crea conveniente mostrar su opinión.

Amigo/a, tus comentarios son bienvenidos


jueves, 10 de junio de 2010

Perdidos por el Mástil Número 3 Junio 2010

Llega el número 3 de la mejor revista amateur sobre el mundo de la guitarra. En este número damos la bienvenida a unos cuantos colaboradores nuevos que han aportado material de gran nivel.
En portada el XI Festival de Blues de Béjar, al que intentaremos asistir para continuar esta tradición que ya nos ocupa varios años. El VII Curso de Blues de Béjar para todos aquellos que quieran expandir sus conocimientos guitarreros. Un paseo a lo largo y ancho de la carrera del mítico Ozzy Osbourne y los guitarristas que le han acompañado durante tantos años, las vivencias dejadas por el disco Exile on Main Street de los Rolling Stones y el nuevo trabajo de la banda de nuestro amigo Ivan: Injured, al que le espera un veranito lleno de conciertos. Y para los más manitas, todo un manual para cambiarle piezas a la guitarra, cual mecánico de Formula 1.
Y como siempre os recuerdo, todo aquel que quiera participar que mande sus artículos y sugerencias al email de la revista.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta el blues
quiero pasta.
He tocado con blancos
he tocado con negros
y sólo tuvimos en propiedad la miseria.

¿quién soy?

Anónimo dijo...

El presidente de la SGAE?

Mr. Gibson dijo...

¡¡¡¡¡¡¡JORGE!!!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...